sábado, 1 de noviembre de 2014

NUTRICION CANINA

Es evidente que la salud de las mascotas es lo que más importa a sus dueños, y una correcta alimentación es fundamental para conseguirlo. El conocimiento de los conceptos básicos sobre la nutrición de perros y gatos es cada vez mayor, y a nadie se le escapa la repercusión beneficiosa de una alimentación saludable.

Los especialistas nos avisan de problemas cada vez más comunes en pelo y piel, de alergias e intolerancias alimenticias y de trastornos digestivos, relacionados muchas veces con carencias de algún parámetro nutricional y/o la mala calidad de éstos.
Los piensos que desde aquí ofrecemos están fabricados siguiendo las recomendaciones de la European Pet Food Industry Federation (FEDIAF) que periódicamente publica sobre el nivel de nutrientes que deben aportarse en estos alimentos, tanto en cantidad como en calidad, lo que nos permite una constante mejora de nuestros productos y la elaboración de otros nuevos.
Elaboramos nuestros piensos con altos porcentajes de carnes de ave y cordero aptas para el consumo humano, arroz como cereal y de pescados, para evitar alergias e intolerancias. Ingredientes altamente digeribles, y que junto con el huevo aportan unas proteínas de alta calidad y de fácil asimilación.
Altos niveles de ácidos grasos omega 3 y omega 6, ya que aunque todavía no existe información suficiente que recomiende un nivel específico, si se admite por parte de los expertos que las evidencias de sus beneficios son cada vez más abundantes: pelo sano, mejora del sistema nervioso y de la visión, reducción de problemas epidérmicos, propiedades antiinflamatorias.



En Marcan Guardo disponemos de






LIGHT

Indicado para perros adultos de. cualquier raza/tamaño, con poca actividad física o problemas de sobrepeso.

Con antioxidantes naturales que retrasan el envejecimiento






CACHORROS

Con ingredientes de alta calidad para lograr un alimento de gran digestibilidad que permita obtener el maximo aprovechamiento de la comida ingerida por un aparato digestivo en formacion y por tanto con su capacidad aun limitada.Una mencion especial para el DHA, un acido omega 3 presente de forma natural en la leche materna canina, y en pescados y aceites de pescado,importante para el desarrollo neuronal en los mamiferos, es el acido graso abundante del cerebro. Energia metabolizable: 4.230 kcal/k



CACHORROS MINI

Desarrolado para cachorros de razas pequeñas / mini con un metabolismo más activo. Croquetas de menor tamaño apropiadas para una buena masticación y digestión. Cubre todas las necesidades de energía y desarrollo que necesitan los cachorros. Recomendado también para madres gestantes y lactantes. 

Todos los ingredientes son de origen natural, sin manipulación genética, colorantes, aromas artificiales o conservantes químicos.




DIARIO

Indicado para perros adultos de cualquier raza y tamaño con un nivel de actividad normal. acido linolico, biotina y zinc para una piel sana y un pelo brillante y sedoso. El pollo y el arroz como fuente de proteinas y carbohidratos altamente digestibles. Energia metabolizable: 3.930 kcal/kg






ADULTOS RAZAS MINI

Indicado para perros adultos de tamaño / raza pequeño/muy pequeño. Croquetas de menor tamaño para una buena masticación. Alimento de máxima digestibilidad. Aporte energético específico para metabolismos rápidos. Condoprotectores para cuidado de cartílagos y articulaciones. 

Todos los ingredientes son de origen natural, sin manipulación genética, colorantes, aromas artificiales o conservantes químicos.





GATOS POLLO

Para gatos a partir del año de edad, adecuado para gatos de cualquier raza y tamaño. Alto nivel de proteínas de gran calidad que ayudan a conseguir una masa muscular magra y un estado corporal sano y enérgico. Extracto de malta que contribuye a la reducción de bolas de pelo y favorece la digestión y extracto de yuca para reducir los olores de los desechos en el arenero. Se incorpora taurina para una perfecta visión nocturna y un corazon fuerte.






MARCAN SUPREME

Indicado para perros adultos de cualquier tamaño/raza. 

Maxima digestibilidad y aprovechamiento de nutrientes. 
Producto hipoalergenico indicado para problemas gastricos, alergias o intolerancias. 
Con antioxidantes naturales, bifidobacterias e isoflavonas importantes para una buena digestion. 

Todos los ingredientes son de origen natural, sin manipulacion genetica, colorantes, aromas artificiales o conservantes quimicos.



Y otras muchas variedades.